8.2.09

¡¡¡Que divina que sos!!!

Cuando de ego se trata las mujeres necesitamos todo el tiempo saber que tan bien nos vemos. Eso es así, no importa tu físico, ni tu inteligencia para este tema, no hay nada mejor que saber que tan buena estas, que tan divina creen que eres. Y queremos que todos nos los hagan saber, no importa si es tu amigo, tu familia, tus amigas o tu chico, aún mejor es cuando te lo recuerda un desconocido. Esos de la obra de la esquina, el vecino, un compañero de trabajo... no importa! Queremos saberlo. Tampoco importa demasiado si haremos algo con saberlo. Es solo una cuestión de ego... no hay nada que nos haga sentir mejor en cuanto a ego se trate.
Estamos horas en frente al espejo preparándonos para salir, y no es cuestión a dónde, ni nuestro estilo, preparamos nuestro peinado para que sea prolijamente desprolijo, nuestra ropa para que piensen que no nos preparamos demasiado, y viceversa. Y los resultados los obtenemos ahí, cuando nos dicen lo bien que estamos. Hay demasiadas maneras de hacérnoslo saber. Cuanto más descriptivo sea mejor, eso nos hace creer que es dedicado a nosotras y no se trató de una frase armada... aunque las frases armadas, esas que son bastante ordinarias también nos sirven, qué chica no esbozó una sonrisa luego de pasada la obra en la cual mencionaron sin delicadeza cada parte de nuestro cuerpo. Y eso... aunque sea bastante doloroso de admitir por lo superfluo del asunto nos puede cambiar el día... Así que si hoy aún no te tocó a vos...Estas divina!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja!!!!a mi m paso la sem pasada!!!!!una obra de 5 pisos....20 albañiles más o menos y yo con la cara de culo que me la pateaba!!!subi al colectivo y me sentía una top módem riendome sola!!!!!jajajqja