9.2.09

¡Ya fué lo nuestro!

Listo! no lo quiero ver más (frase repetida entres nosotras) ya está, ya me decidí y es definitivo, hasta cunado me va a agarrar de tonta, cuantas veces más voy a dejar que piense que puede hacer conmigo lo que quiere, no, así no! No hace lo que quiere conmigo, desde hoy se acabo esto, si me llama no lo atiendo, si me escribe no le contesto...
"Mmmm... ya hasta cuando te va a durar esta etapa de chica superada?" No, no es una etapa, es la realidad no quiero que me pase más por arriba, no quiero ser para él esa chica de la que se acuerda solo cuando quiere sexo.
"Bueno, me alegro entonces, espero te mantengas en esta posición" Claro, aunque la última vez que nos vimos fue re tierno, me dijo cosas re lindas, me dijo también que le encantaría que estuviésemos juntos de vuelta y que no puede vivir sin mi, que le cuesta mucho estar con otras chicas desde que dejamos.
"Lo mismo te dijo antes de estar con fulana" Si, pero esa vez yo sabía que era mentira, y esta vez lo noté sincero y dolido, y siento que es verdad. Me gustaría probar si es verdad, no te digo de volver, pero no quiero dejar de estar con él, es muy fuerte lo que pasamos juntos, y cuando estamos los dos, me parece que es lo que quiero. Me siento super cómoda con él. Con él puedo ser yo realmente sin privarme de nada, y sobre todo el sexo es lo mejor, porque nos conocemos, los dos sabemos que nos gusta del otro y lo que queremos. Es raro...
"Y entonces?" Nada, le voy a mandar un mensajito a ver en qué anda!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

me pasaaaaaaaaaa esooo exactamente... tal cual nos peleamos..no me escribe mas...xq conoce a otra cuando se le termina todo me escribe q conmigo esta todo bien q esto y lo otro y se vuelve mas tiernoo yo lo quiero pila y me re gsuta pero al fin y al cabo todo termians iendo solo sexo..con el miedo que el conozca a otra y me deje :S

La Despechada dijo...

Suele sucedernos... nos sentimos superadas mientras estan con otras, y hacemos creer que no nos importa, que superamos esa situcaión, pero en cuanto nos reclaman ahí estamos de nuevo... fumando "ese" cigarrito... efimeramente felices...!