14.2.09

Feliz Día de San Valentin

Feliz Día de San Valentin para todos, pero sobre todo para los solteros. Este es un día en el que todo parece confabularse para que nosotros sientamos una necesidad extraña de tener pareja, aunque seamos los solteros mas felices del mundo.
Para los solteros el día de San Valentin es algo asi como pasar desesperado de hambre por un restaurante y ver a través de los ventanales comer a la gente. Es como pasear por tiendas sin plata y ver como las chicas se compran hermosas remeras. La sensación no es de envidia ni odio, va más allá de eso. Te parece que se sienten mejor que vos el veterano que almuerza y la chica que se compra esa hermosa remera, y realmente no deseamos que se atragante con su almuerzo, ni que la chica engorde y ya no le quede la remerita, por el contrario, crees que no estaría nada mal estar en su lugar hoy.
Hoy; que tengo hambre y no tengo plata para la blusa...porque cuando tengo la plata no me gusta nada de lo que veo en la tienda. Tengo plata y detesto ir a comer a un restaurante lleno de gente, y sobre todo detesto comer sobre las ventanas que dan a la calle.
Lo mismo pasa hoy, solo en estas fechas deseo pasear de la mano con "mi chico", ir al cine, regalarle algo super cursi, recibir un beso y un bello mensajito que diga:
"Feliz San Valentin mi amor, Te amo!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Psss!!
Tienes absoluta razonªª!!!!!
es super estar soltero pero justo este dia parecen ser el fin del mundo!!
el mundo gira en pareja y justo pasas tu por alli sea el lugar q sea y las flores se entrelazan unas con otras, las personas parecen salidas directamente de un musical y estas tu alli mas solo q un banco en donmigo!
haciendole caer la depre a todos...
feliz dia para los afortunados... =)

Marcelo Cafferata dijo...

Era justamente el post que tenia ganas de leer. Hoy los solteros que tenemos ganas de estar solteros, parecemos "bichos raros" como faltos de brújula ante una día de puro acaramelamiento por todos lados.
Pero bueno, todo pasa, mañana todo vuelve a la normalidad, hagamos fuerza por 24 horas que seguramente mañana volvemos a pensar que hasta que no llegue la persona indicada, prefiero seguir solterito y tranquilo!.
Besos!