5.2.09

Y?...vas o venis?

Los hombres no tienen termino medio para nada... que cosa tan desesperante! O son asquerosamente directos, casi rozando la ordinarias, o le dan demasiadas vueltas!!! y lo peor son las vueltas, porque una se puede negar fácilmente a cualquier directa brutal, sea del estilo que sea...ahora, esperar la decisión de un hombre es lo peor. No saben lo que quieren, van para atrás y para adelante: estas barbara, pero sos mi compañera. Me gustaría salir, pero no quiero que te lo tomes a mal. Me encantas pero...no quiero perder nuestra amistad.Quiero encarar, pero tengo miedo de aburrir la relación. Quiero si, pero no. El punto medio, exacto equilibrio del hombre es casi como el punto G de nosotras para ellos, nunca dan con él. Tiran la cuerda, y la van recogiendo de a poquito, cuando estas cerca, ya no les sirve... A veces pienso, es un especie de prueba o deporte para ellos? Que ganan, querés o no? Si sos abierta y realista, sos una trola o una grosera. Si te mantenés en el molde y sos recatada, seguramente sos para ellos una aburrida, y una careta. Vamos chicos, decídanse... no voy a sufrir tanto con tu sinceridad, mas te digo la prefiero antes de seguir esperando tengas decidido que hacer. Seamos realistas, nos desesperamos por saber que quieren los hombres, aunque ni siquiera quiéramos algo con ellos, o no tengamos que ver con lo que vayan a decidir, es como un instinto animal, eso de saberlo todo nos encanta... y no poder entenderlos, materia pendiente... la dejo para julio!

1 comentario:

yatevasachuparlamandarina dijo...

eso de lo complicadas que somos las mujeres es mito urbano, los hombres nos ganan x lejos