21.2.09

Nos mantenemos en contacto

Tanto tiempo, como andas? Que es de tu vida? que haz hecho en este tiempo?... de todas estas preguntas ya tenía respuesta, desde que somos amigos en facebook, se ha vuelto rutina observar cada movimiento, cada foto que publicas, tus nuev@s amigas, a donde asistirás, es imposible olvidar tu fecha de cumpleaños, saber con quienes hace tiempo no te ves, y a quién frecuentas, que lindo esta el hijo de tu amigo, lo dolido que esta Fulano desde que se separo de su chica, y lo feliz que está Mengano desde que se fue a España...
Pero eso no deberías de saberlo, por cortesía pregunté: ¿cómo has estado? y me tocó escuchar cada cuento de tu vida en estos últimos 6 meses después de nuestra separación. Hablamos durante horas, me reclamaste un par de momentos lindos que viste en fotos de mi face, y criticaste el corte de pelo de fulana que viste en las fotos que subimos a "Todos a la fiesta..." , te enteraste lo borracha que estuve en las fiestas, que pienso votar a Astori, que mamá está en pareja, que mi hermana se fue a Rocha y mi hermano ya hace 6 meses está con Menganita, que Sultano perdió el trabajo. ¿Algo más? Bueno, después de ponernos "más" al día de lo que ya estábamos no despedimos y abrazamos. Nos mantenemos en contacto, o mejor...vista mi face.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

100% identificada!!! :(

Aíta dijo...

es una verdad de perogrullo esto!