25.2.09

No me des piola

Yo 21, él 45, un veterano re- interesante, sexy, inteligente, poderoso, muy atractivo, que sin querer queriendo terminé pasándole mi cel. Al cabo de 2 días estábamos en una primer cita muy romántica, tomando una cervecita en estas noches de verano hermosas (de esto ya hace más de 3 meses). Nos convertimos en un pegote, todos los días nos veíamos (a escondidas, claro, me llegaban a ver mis viejos me desheredan).
Saltamos de vernos a escondidas a vernos en casa de mis amigas, compartir con ellas y sus novios, ya ahora andábamos a la luz del día…. Citas románticas una y otra vez: un café, un picnic en estas tardes de calor, cenas, comenzaron los regalitos.
La gente comenzó a asociarnos juntos… ¿Cómo se llama esto que tenemos? Digo…. Se vino el primer “te quiero” por su parte, yo sorprendida porque ya me decían que “¿cómo se iba a meter conmigo?”, “eso será solo para una noche”, “ese es un mujeriego”, pero resulta que a mi me demostraba todo lo contrario, hasta teníamos canciones que nos identificaban!!!
Yo, en el cielo! Metida hasta el cuello con él, mi cosita, mi amor, mi viejito divino. Quien nos veía por la calle éramos una pareja, dispareja, pero con todo el amor. Llegamos al punto de salir juntos a la gran fiesta de fin de año! Estábamos a la par de una de mis amigas que se casa en marzo, jeje!
Hasta que lo inesperado tocó mi puerta, me cuentan que el muy atorrante estaba con otra!!! Jo`las mil puta!!! Lo peor es que lo vi con mis propios ojos…
Of curse lo mandé a cagar, a pesar de los mil “perdoname”, “lo tuyo es diferente”, “no sos vos, soy yo”, “siempre lastimo todo lo que quiero”.
Ahora, me pregunto…. Por qué me das piola??? Por qué me metes en tu vida dándome atribuciones y obligaciones para después cagarme con la primer zorra que se te pasa por enfrente???
Despechada y rencorosa! Cómo no estarlo??? Si te veo por la calle te tiro con una piedra, y qué?
Chicas, no hay edades, ni nada predeterminado que nos asegure de que nuestro chico nos va a ser fiel y nos va a querer, por más palabritas lindas y demostraciones al pedo!
Con qué me quedo?? Con lo bien que la pasé con él y con lo que aprendí de haberme topado con el hombre que presenta el “síndrome del Don Juan”, alerta con ellos, no cambian nunca!!!
Así que nene… comprate una vida, yo ya estoy en ruedo otra vez!!!

Despechada creadora: Verónica Villalba

2 comentarios:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

Buena catársis.

me pasaré más seguido a escribir algo más decente

abrazo
(compartimos plantilla de blog jeje)

Tres dijo...

uy. pues a la mierda con él y ya.