24.10.09

El chico ideal?

Es buena gente, yo que se, simpático, atento, culto... hablamos de todo un poco. Tenemos varias cosas en común. Tiene un buen pasar, es recibido y bonito, y hasta tiene auto. Salimos ya varias veces, nos entendemos bastante.. tomamos algo, charlamos de la vida y tenemos buen sexo... es perfecto para mi, el chico que mamá siempre quiso, y el ideal entre amigas, el que haría el asado con papá, y entablaría una charla perfecta con mi abuelo.... capaz que un poquito materialista por de mas, individualista. y muy poco caritativo... Era casi perfecto... hasta que dijo ser un joven blanco.. si, un joven del partido nacional.... Estaba todo tan bien, no era necesaria su "confesión", tarde o temprano me iba a dar cuenta de eso, pero en fin... será para preocuparse?... de ultima... las elecciones son cada 5 años...

11 comentarios:

alex dijo...

no capté bien... vos sos del pedro o del pepe?

Irene Mussini dijo...

jajjaja te juro que te entiendo! ¿alex encima lo dudás? es del frente amplio! si pedro y lacallito son lo mismo! jaja y buenoo pero hasta cierto punto estan divertidas las discusiones políticas.. hacen divertida la conversación, pero hasta cierto punto nomássss :S y buena conclusión la tuya! cada 5 años nomás jajajaja besos!

hugo dijo...

ahhhh pensé que venía por otro lado jajaja eso se disimula besos....

Anónimo dijo...

La elecciones son cada 5 años pero las ideas y valores los tiene todos los días!!!! No es solo lo que vota, es su forma de pensar. Su "individualismo" y lo "poco caritativo" lo va a manifestar todos los días. Y alguien que vota al Cuqui tiene varios problemas, ocultos o visibles pero muchos problemas.

Anónimo dijo...

Vamos arriba los blancos!!!! :)

No dejemos que Uruguay sea comO Nigeria con un aseisino al mando :S

Edu dijo...

y si posteamos algo??!!!

vorgabe. dijo...

yo me preocuparía...

¿Lesbiana? dijo...

Es que sus opiniones van a ser todas de derecha, no es solo lo que vote. Y es inconsiliable.

Anónimo dijo...

muy egocentrik all the blog. ¡hitler!.. come together!

Fernando Ramos dijo...

Que el maquillaje no apague tu risa!

Anónimo dijo...

Que ignorancia, lo mas tristes que los izquierdistas actuales son como los votantes de los partidos tradicionales de hacen 50 años, son izquierditas por tradición familiar y no piensan, porque si pensaran se darian cuenta que el mundo cambio mientras ellos se la daban.