26.3.10

Respetame y quereme!

Eso deseamos con ansias, que nos quieran y nos respeten... Nos demuestren cuan importantes somos para ellos, nos defiendan de una mirada abusiva, y hasta nos dejen pasar primero.
Él me trata bárbaro, me re quiere, es lo que estaba buscando...
"Sabés? ... sos un dulce conmigo, me encanta cuando estamos juntos. La paso bárbaro, me re divierto... aunque me cansa un poco que estés todo el tiempo bobeando, debe ser por eso que no puedo compartir cosas serias contigo. En realidad, siempre hablo pelotudeces con vos, porque es lo que me sale. No digo que seas un pelotudo, es que como no compartimos muchos intereses, digo... como no estudiás, ni nada, hace años que estás por hacer algo de tu vida, curraste con el fútbol... y hasta ahí estaba bien; pero... toda la vida vas a ser un mozo y vivir en pensiones? (Uuh, me re zarpé) No me servís otra? "...
Al fin y al cabo, todos necesitamos respeto...

2 comentarios:

Peteko dijo...

Que lindo Blog, lo sigo desde sus primeros POST ;)
Lastima q nunca mas me senti identificado como personaje =] sigan asi, Impecable la redaccion.

La Despechada dijo...

Deberías de sentirte alegre de no ser defenestrado como personaje... ;)