29.3.09

Amistad y sexo? es posible?

Cómo posible, cada vez más convencida de que todo es posible en esta vida... Ahora, cómo queda una relación de amistad de años cuando por tu mente pasa una extraña idea de tener sexo con él... Es algo que se soluciona como siempre, teniendo las cosas claras, meditar antes de hacer... es como cuando falta preservativo y es con ese, con el que buscaste "esto" durante tanto tiempo... si lo tenes claro no pintará... si dudas... terminaras tomando pastis de emergencia y sufriendo los próximos 6 meses.
El tema es que debes pensar en que todo cambiará, que no va a quedar la historia igual, desde ese momento, habrá un giro de 180 grados, aunque en principio no lo percibas o no lo desees. Es que te conoce demasiado, le contaste cada detalle de tu sexo con X, y sabe perfectamente que es lo que te hace rabiar, quizás sepa más que tu novio, porque es con quien soles hacer tus catarsis... Esto no es generalmente lo que te termina convenciendo de hacerlo... por el contrario. Es una charla... un mimo en el momento justo...una invitación...y.. Fuiste! Ahí estas sentada en una cama de hotel pensando: "exactamente: cómo termine acá?" pero cómo quien dice, ya es tarde... y cuando despertás pensás: que espectacular noche. Unos besos de desayuno... como residente, y todo parece haber pasado con una hermosa delicadeza. Todo fue bueno... y después... confirmado, la amistad entre el hombre y la mujer no existe... o si?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu nota, tiene algo de verdad.
ahora... que tan segura estas de que la relacion despues de habrte acostado con un amigo cambie , o hasta donde estas dispuesta a que la relacion cambie.
Tuve una experencia similar y lo mejor de todo fue que me termine enganchando con mi "amiga".
despues de un lindo desayuno por la mañana.
Muchas gracias muy lindo y espero tu proxima Exprencia

Not just a moustache dijo...

gran publicación...

en mi experiencia personal, después del sexo no ha podido haber "sana" amistad...

sentimientos confundidos, replays varios... todo se 'degenera' - justamente-

ella dijo...

Es imposible... lo confirmo a diario

Anónimo dijo...

Existe hasta que te acuestas, luego viene una excitante complicidad.

gaby dijo...

Despues que tienes algo con tu amigo, ya no hay amistad, lo que hay es un interes intenso por la otra persona y buscas constantemente repetirlo y es ese sentimiento lo que te impulsa a querer estar con esa persona, no la amistad que existía. FELICIDADES POR EL ARTICULO!