1.3.09

Amante de experiencia (amantes)

Sin dudas el ser una amante de experiencia, lleva su tiempo... hay que ser paciente, y precisa. Hay que dejar de quererse un poquito, para aprender a tomar distancia y estar siempre dispuesta a pasar un rato con ellos. Cero celos, no pasa nada si hoy no podemos salir porque vas a llevar a tu novia a cenar después de ir al cine,yo igual tenia planes con las chicas. "Chicas: que hacemos? ahh no salen, bueno, no, nada, me voy a dormir entonces".
Saber perfectamente entre que hora te puedo escribir, saber los días que le corresponden a tu chica, al fútbol, etc...
Es posible siendo amantes recibir cualquier tipo de llamadas a cualquier hora, eso incluye una a las 4.30 preguntando; en que andas? Ehhh... "durmiendo hasta que me despertaste!"
No siempre tenemos ganas, pero siempre debemos ser delicadas, y mantener la calma, no vale argumentar que no tenes ganas, inventa, para ellos sos la chica ideal sexualmente hablando, por eso no les alcanza con sus chicas.
Todo este esfuerzo conlleva a mantener seguro el sexo especial que tenemos, el cual implica no tener que escapar de una relación de ningún tipo, porque siendo amantes es casi imposible, nunca te propondrán una relación castrista, ni novios, ni mucho menos.
Son muchas las ventajas, pocas charlas del estilo sado luego del sexo como:"te estas acostando con otra? querés mas a ella que a mi? cuando lo haces con ella....?" Ni charlas poco pacificas por la calle, ni peleas en la tienda.
Ellos tratan de mantenernos contentas, comprándonos cositas, llevándonos de paseo.
Mujeres: menos mal, es tener varios amantes, y no complicarte por ninguno.

13 comentarios:

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Claro, siempre y cuando sepa diferenciarse una amante, de un juguete.

No estoy muy de acuerdo con que "Hay que dejar de quererse un poquito", opino lo contrario, ya que si te dejas de querer, ellos son lo que se confunden.

Creo que deberíamos querernos más, y así, poder cumplir con todos los papeles, seguir siendo mujeres, y dejando de ser juguetes. Y todavía... continuando con el rol de buen amante, no?

Saludos, querida despechada.

Anónimo dijo...

me parece estupenda esta condición de poder ser amante sin compromiso, hay momentos en la vida que una solo necesita eso...

Not just a moustache dijo...

totalmente de acuerdo...
por más amantes y menos novias en este mundo...

si alguna quiere toquetearme, bienvenida sea

Elisa "Crystal" B. dijo...

Moustache! ajaj me asustaste ak XD
Opino =, hay momentos q solo se es "amante"
e = q moustache, menos novias mas amantes.
Eli ^^

Agares dijo...

Yo he tenido varias amantes, aunque algunas nunca supieron q eran amantes XD
Mi ultima amante termino siendo el amor de mi vida y termino siendo yo el que cagaba todo, dado q despues de extender 4 meses la relacion paralela, tube q decidir,,, por obligacion de la amante,,, no me arrepiento de lo pasado, pero ahora, no seria infiel

Anónimo dijo...

hola,
sabes por un lado estoy muy deacuerdo contigo, cierto, a veces necesitamos ser solo eso AMANTES sin necesidad de q alguien nos moleste o compartir siempre el otro lado de la cama, pero que hay del amor, o del poder enamorase, que hay de poder disfrutar un sentimiento a la vez con sexo y vivir disfrutando siempre, es verdad q tener una relacion en serio implica responsabilidades, pero ... no es mejor tener un responsabilidad que vivir vacia..?
algun dia cumpli el rol de amante, y asi como dice Agares, termino siendo él, el que la cago toda, yo termine enmorandome de él y el de mi, lastima que LO QUE MAL COMIENZA MAL TERMINA, y como siempre los recuerdos persiguen, jamas podras ser feliz asi, por lo mnos no cuando as sido la amante de alguien que tenia una compañia aunq tu hallas sido mas favorable que ella, o la superes en algunos aspectos, el tuvo que darse cuenta antes de que uno aparezca en su vida, y no ser yo la que le de un empujon para que el se de cuenta que a ella no la queria sino a mi... quizas se escuche tonto para ti o para otros o talvez sea lo contrariopero que hay de tu felicidad, construirla a base del dolor de otors no esta bien, o ser solo una amante para el resto de mi vida y esperar una llamada cuando el decida aparecer mientras tu te puedes estar muriendo por hablarle o porq tienes ganas de esatr con el o xq simplemente quieres salir a divertirte y que pena , LO SIENTO HOY NO PUEDO, TE PARECE MAÑANA ES QUE HOY QUEDE EN SALIR CON ELLA, y lo peor es lo siguiente.. SIE ES QUE HOY QUEDE EN SALIR CON ELLA Y ES DEMASIADO IMPORTANTE SORRY ESPERO MAÑANA PUEDAS O ESTES DISPONIBLE PARA CHARLAR LO DE HOY Y POR QUE NO HACER COSITAS RICAS MAMI..!!
XQ
XQ
XQ
SI NOSOTROS NO QUERIAMOS SEXO,
SOLO QUERIAMOS HABLAR O SALIR ES TODO, PERO SIMPLEMENTE ESO ES LO QUE SOMOS PARA ELLOS, UN CUERPO EXCELENTE QUE SOLO SIRVE PARA PASARLA BIEN.
QUE HAY DE LOS SENTIMIENTOS
QUE HAY DE LOS BUENOS MOMENTOS
QUE HAY DE LA COMPAÑIA
QUE HAY DE UNA CITA ROMANTICA
QUE HAY SI SOLO QUERIA VERLO MAS QUE SEA PARA CHARLAR
QUE HAY DE TODO ESO
simplemente no hay nada xq SOLO ERES SU AMANTE.
Gracias, yo llegue a quererme un poco mas, espero que tambien llo puedas hacer tu.

Desepechada dijo...

Espero sean etapas de la vida, no me siento vacía haciendolo de momento. Cuando esto suceda, cuando realmente sienta la necesidad de compañia, buenos momento y demás, posiblemente no busque a esta clase de personas para compartir mis cosas, tratare de entonces, ser mas cuidadosa en mis elecciones. Creo que cuando sos capaz de darte cuenta que es un estadio o etapa en tu vida nada mas, es cuando logras aprovecharlo sin sentirte usada o culpable, pues sos vos la que decidis que esto es lo que queres, sabes que los comprometidos son los unicos quienes pueden brindar ese tipo de relacion sin compromisos, explicaciones, ni nada... y eso hay veces que es necesario para entenderte a ti misma, estando soltera... pero nunca sola.
Gracias por tu opinión.

Ana dijo...

Pah, yo me enamoré locamente de mi amante, un tipo casado. Ya sé que estoy complicada, ya sé, pero es difícil mantener la distancia. La cosa empezó como un touch and go que se convirtió en touch and touch and touch y nada de go. A veces no decide una, ¿no?

Irene Mussini dijo...

yo creo que todo lo decide una, creo que el "poder", afortunadamente, lo tenemos las mujeres, sólo que no lo sabemos. elegimos con quién estar y cómo estar! y respecto a que haya una etapa en que una quiere sólo amantes.. yo todavia no la vivi, y espero no vivirla, porqe soy ambiciosa en un hombre, y me gusta Todo o Nada, o estoy sola (feliz o deseosa de no estarlo) o estoy acompañada y con sentimentos mutuos.. las mujeres solemos pensar en este nuevo siglo que si "usamos" a los hombres, vamos a evitar los sentimientos, igual que ellos, y asi ser "fuertes" y vengarnos por todo el daño que siglos anteriores los hombres cometieron a las mujeres mediante engaños y desengaños. pero eso me parece degradante, porque pretendemos imitar a los hombres, y no demostrarle que somos diferentes! VIVA LA DIFERENCIA! No somos lo mismo! y eso está comprobado! supongo que debo ser una de las pocas mujeres de 20 años que piensa asi, pero le doy un sentido sobre-valorable al "amor" o por lo menos a la "sensación de amor", por sobre todas las cosas.. prefiero equivocarme hiriendo a alguien sin querer, que herir a un hombre, a un tercero, o a mi misma, con total conciencia de mi error, porque ahí sí que yo sería la culpable. creo que hoy en dia, todos degradan los sentimentos.. y es que muy fácil es desnudar el cuerpo, pero dífícil, muy difícil, desnudar el alma.

porqueganantantolospoliticos dijo...

realmente te felicito ya desahuevaste a un gran % de reprimidas y egolatras que solo viven para ser el centro del mundo engañadas por los siglos del machismo paterno ojo y someter asu pareja alo corectamente formal

foreplay for women dijo...

dado q despues de extender 4 meses la relacion paralela, tube q decidir,,, por obligacion de la amante,,, no me arrepiento de lo pasado, pero ahora, no seria infiel

Send flowers to china dijo...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!