30.1.09

"Duerme con niños y amaneceras mojado"

A ver... es la primera regla... es de saber, niños no. No importa si se trata de un año menos, dos, o lo que sean. Es sabido, nunca menores que vos. No te lo dijo la chusmeta de tu amiga?Esa que siempre prevé tus situaciones y te pinta el peor panorama de las cosas. La que hace años esta en pareja, y cree saber todo sobre los hombres, también esa a la que nada le importa. Pero claro, vos sabes dominar la situación y tenes basta experiencia con hombres como para saber hasta donde llegar y quien encara el tema.
En fin, se dio , te llamó, te buscó, y dejaste que pasara... mensajitos de no creer: "amor, divina, nena, bebé"... hace cuanto que para garchar no le daban tantas vueltas? ... Y como era de esperar te metiste...y bastante mas que de costumbre... andar escondidas.. que divino! Pero no te olvides, es más chico, y paso lo que era obvio iba a pasar... te imaginas, no?

8 comentarios:

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Se te quemó la tortilla, me parece que es hora de darla vuelta...

des-pechados dijo...

http://des-pechados.blogspot.com/2009/02/duerme-con-ninas-y-seras-mas-feliz-que.html

Anónimo dijo...

el Amor que bello es el amor... o lo que uno cree que es amor... Estudiavamos juntos en la universidad y hace 7 meses me dijo que le gustaba... y empezamos a salir y me dije guao nena que hombree este es el hombre de tu vida tu sabes; amoroso, cariñoso, tierno, amable, dulce, caballero, cariñoso... y todo ese poco de cosas que te gustan. aun recuerdo todas las cosas bellas que me decia te amo, eres mi vida, quiero estar por siempre a tu lado...
debo decir que celoso como el solo, hasta cambie de numero de cel por el, pero bueno yo lo amaba y no queria perderlo, porqeu era lo mejor que me habia pasado en la vida, hasta el dia que me enter que estaba con la ex y que nunca habia sido su ex porque nunca habian terminado que tal osea siempre fui la otra y pensar que lo mas triste no es eso sino que llegara a mi trabajo y tener el... descaro de negarlo todo frente a ella osea yo no existi y pensar que hasta ibamos a mudarnos juntos ibamos, a tener nuestros hijos, ibamos a casarnos, ibamos,ibamos... pero no fuimos a ningun lado porque todo fue una falsa de su parte, es el peor de sobre la tierra y sus entornos, no se como lo hacia para decirme mirandome a los ojos te amo mi amor y luego negarlo todo. no puedo olvidar su cara de imbecil con ella diciendome que solo estaba conmigo por sexo... solo por sexo? y el amor que le di? y todo ese tiempo que me dedique a el? y todo lo que le entregue? pero no solo por sexo. y pensar que lo que creia ser lo mejor que me habia pasado en la vida, realmente es lo peor.

Anónimo dijo...

Que historia nena... espero puedas superarlo y darte el gusto de no tener que verle mas la cara.. hombres asi hacen que los veamos a todo iguales...
Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia...

Anónimo dijo...

dios es horrible desgraziado pero si todos son unos cerdos de la mismca calaña sabes oo yo lo mato jajajaja como pueden ser tan enfermos algunos a mi me paso algo muy raro conoci a uno asi que se decia muy santo y al final que solo mentiras y se siente porque le digo que es un metiroso y un cerdo en fin asi son todos todos asi que ya sabes lo que debes de hacer a ley del ojo por ojo no mas suerte ya que la necesitamos jajaja

Anónimo dijo...

Concuerdo, suerte es lo que necesitamos para evitar cualquier tipo de relación con esta clase de "pendejos"

Anónimo dijo...

pues... lamento cortar sus lamentos pero esa clase de gente existe en los dos bandos... me han tocado unas cuantas chicas con las mismas expresiones, por suerte soy bastante desconfiado por naturaleza, incluso en algunas relaciones TaG, en las q ELLAS me dicen que quieren serguir viéndome, pero siempre ponen la condición de q salga SOLO CON ELLAS... por mi parte estaría todo bien salvo que hasta ahora no he encontrado ninguna q cumpla lo q promete.
En conclusión, estamos todos/as en la misma!
saludos

Anónimo dijo...

SOy hombre y me gusta una mujer mas grande que yo. No estoy del todo de acuerdo con el dicho "Acuestate con niños y amaneceras mojado" porque hay algunos (en los cuales me incluyo) que valemos la pena, no damos vueltas, no hacemos boludeces, etc.

La realidad marca que lamentablemente es muy poco probable que una mujer se fije en un tipo menor que ella. Y la que me gusta me lo remarca constantemente, pero bueno que le voy a hacer, el problema lo tengo yo por interesarme en mujeres más grandes que yo sabiendo que tengo probabilidades nulas. Pero las mujeres de mi edad (23) están en el boludeo constante y les falta un poco de maduración. Ni hablar de las mas chicas...

Estimo que esto lo voy a padecer hasta los 27 años (4 años más) porque a esa edad espero que una de 30 por lo menos se fije en uno de 2 o 3 años menos.

Saludos a todas