30.1.09

Los nenes con los nenes...

Pasó que nos hablamos demasiado, mas de lo que debíamos, antes de besarnos por primera vez ya nos habíamos prometido no ser un amor de verano.
Y así fue, que solos en su casa, con un poco de motivación extra, nos besamos por primera vez, un beso como robado (pero nunca mas deseado). Estábamos solos y nunca se insinúo... que respetuoso el pendejo!! Respetuoso?? Esto duró lo que esta maldita lluvia de verano. Mensajes 1000, chats, mail, todo era soñado...nunca tanta dulzura (hasta melosa en algún caso, pero no molestaba demasiado).
“Me voy para afuera...con mi novia” (si, no era un detalle menor, no? estaba de novio hacia ya unos meses).
El día del regreso y dentro de su horario laboral (años como amante) escribí un mensaje: volviste? discreto y sencillo, sin comprometer… no hay respuesta... después del amor pintado por el pendejo.. esperé 1 día y nuevamente le escribí: pienso en vos. Nunca respondió. Nos cruzamos por Chat...hablamos de la vida como si no nos conociéramos.. y le salió: no me olvides.. olvidarte? pendejo divino, sos un tierno. No me olvides, yo necesito un cable a tierra!!! Cable a tierra??? yo te podía en ese momento haber enterrado 10 metros bajo tierra, de que me estas hablando?? Eso solo fue producto de mi mente, y como buena tipa superada le dije: claro nene, me parece perfecto, aprovecha tu vida, disfruta tu novia, pero no me escribas más. Mira esta video me dice: Casi me llegó a llamar prostituta en busca de su fama. Que???? quien sos?? tu fama? jaja
Y si... la conclusión era clara desde el principio…no avives giles, los niños con las niñas, y nosotras... a esperar!

No hay comentarios: