18.5.09

Soy soltera, y soy feliz

Definitivamente hay gente que esta determinada a estar sola, vivir así, con su liberación, feminismo y demás (tonterías para ellos, orgullo para nosotras) y levantar esa bandera, cuando por un momento te olvidas de ella, y crees posible entablar una relación, abrirte, dejar de dormir cómodamente y sola en tu cama, y la demás cursilería que implica estar en una relación...ahí va de vuelta...encontrás mil motivos mas para estar nuevamente sola y durmiendo como corresponde!. No importa si pasaste o no buenos momentos (ya que en teoría siempre debería de haberlos pasado), lo que importa es lo que aprendemos de ellas, y lo que te forma esa coraza con la que vamos protegidas. Por tanto, creo es el momento ideal para creer que soy ese tipo de mujer, que nací para estar sola, disfrutando de todo lo que realmente tengo ganas de hacer por mi, sin entender a nadie, solo yo y mis problemas, sin quejas ni culpas a terceros... Por eso hoy me declaro oficialmente soltera... y feliz de serlo.

7 comentarios:

gbarce dijo...

ahhhhhhh bueno!!!!

Not just a moustache dijo...

siempre está la ducha teléfono

Charlie Girlie dijo...

Mejores palabras no pudieron haberse atravesado en mi camino!!!

Anónimo dijo...

La justa descripción de mi actual estado, gracias por encontrar las palabras justas.

Irene Mussini dijo...

woww! pensé que era la única que le pasaba eso! porque cuando lo explico nadie me entiende! yo también siento que nací para estar sola y no me quejo! yo vivo enamorada de todo! (menos del chico correcto) jajaja,, pero no es nada que con el tiempo una no se acostumbre a superar.. me acostumbré a procurar ser fuerte en todos los aspectos de la vida, y esta fortaleza me hace feliz y segura.. besos y saludos!

Anónimo dijo...

realmente lo que siento, aunque me gusta estar con mi chica, me gusta el estado enamorada, aunque la convivencia a veces se torna difícil, nada que un poco de paciencia y charla no se haga llevadero...

porqueganantantolospoliticos dijo...

chicas chicas chicas ni ustedes se la creen suerte con el dedal