29.5.09

MSN

Horas detrás de la PC me hacen casi creer que espero por ti, que estoy pendiente de vos. Pendiente de leer: Fulano acaba de iniciar sesión, y cuando por fin lo haces me superan las ganas de clickear en ese cuadrito... que siempre trae buenas noticias (Si?)...
Pero no, no quiero parecer desesperada, entonces, busco algo mejor para hacer que demostrarte cuanto ansío hablarte. Leo un blog, otro, reviso mails, y hasta el portal de noticias mientras espero que demuestres interés... vos primero... Pero.. debes estar ocupado, al teléfono, chequeando mails, facebook o quién sabe. Le hago doble click a tu nick, y ahí... la ventana directa a nuestra comunicación. Pero no... no dice Fulano está escribiendo un mensaje...si me voy por un rato capaz que te arrepientas de no haberme hablado, y para cuando me vuelva a conectar estarás deseoso de contactarme. Despechada cerró sesión. Me conecto en 5, no vaya a ser que se desconecte antes... y entonces... Despechada acaba de iniciar sesión. No hay manera que no me hayas visto, pero.. esperaré 10 minuto, 7... 2 ... 1, no le voy a escribir... Despechada dice: "Hola! Como andas??"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada !

Anónimo dijo...

Que se pudra!

maatiesquivel dijo...

coincido con muchas de esas cosas

Unknown dijo...

Como dicen: es tan corto el amor y tan largo el olvido, y tan doloroso soportarlo.

Anónimo dijo...

Al menos me siento mejor al saber que no soy la unica que pasa horas en la compu esperando que "él" se conecte y por fin me hable..... pero al final termino hablando yo priemera :(

amo este blog !

Pablo dijo...

lo mejor es eliminarlo de los contactos...es lo más sano...

Fernanda dijo...

jajaj es tal cual!! pero lo más doloroso es que nunca te habla!

Coincido con Pablo.. hay que eliminarlo del msn.

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola, que tal?, pues nada, yo también me siento identificada, por que?, porque tenemos baja autestima y eso hace que caigamos en adicciones a lo que nos hace sentir bien o mejor. Lo mejor será que deseches esa adiccióny que lo que mas te preocupe sea concentrarte en ti y hacerte mejor... se supone que yo tengo un novio por msn, grave error de mi parte, aunque él siempre escribe de primeras, después de unos muy románticos y divertidos chats, dejo de ser el mismo y me aguanté dificilmente 2 días de silencio de su parte, el dió el primer paso sin grandes muestras de responder a mis infundados sentimientos o muy lejos de ser romántico, la razón simplemente el no siente nada por mí, es difícil de aceptarlo, pero... es lo cierto y ahora estoy practicando el consejo que te dí... nos deseo lo mejor, bye

Ana Laura dijo...

El mío nunca saluda. Le he preguntado si siempre tengo que saludar yo, y su respuesta fue un rotundo sí, que él no saluda.
"Y si no tenes ganas de hablar conmigo," le pregunté, fastidiada.
"Si no tengo ganas no contesto, sencillo."

Y sí, más sencillo imposible. La cosa es que "siempre" contesta (es lo bueno de tanta honestidad, una siempre sabe dónde está parada) Así que ni modo. Saludo yo y él contesta, y la charla sigue por horas... y así es la cosa en mi caso. Aceptadas las reglas del juego, no me quejo más.

Irene Mussini dijo...

aaa siii hay que eliminarlo! yo tambié me siento identificada! pero ¿ahora? nada de esperar como boludas! si quiere el premio que lo busque! ¿porqué siempre nos dedicamos a fcilitarles tooodos los caminos posibles! nada de eso! el tren pasa y el qe puede qe lo tome! si pasó, tarde piaste! a eliminarlo chicas! y eso de NO ADMITIDO es una mentira, porqe pasamos pendientes igual! besos y saludos a todas! :)

yatevasachuparlamandarina dijo...

jaa
lo q hago es empezar a hablarles yo (los hombres tambien son timidos o inseguros)
despues o hacen solitos...
si despues de eso no me habla x algo es y ya fue...

Rebega dijo...

Wow, para serte franco eso pasa tambien entre hombres, y mucho, un caso fue el mio, gracias a Dios q ya no estoy tanto asi, pero es bien curioso este caso, si tanto l@ kieres no lo esperes, ve abuscarlo =)