6.4.09

Orgullo de mujer

Hay ciertas actitudes en los hombres que pueden detonar el mal humor en nosotras. La gran mayoría de las veces ellos están totalmente concientes de lo tanto que odiamos este tipo de cosas, pero es como logran desquitarse.
El primer gran desestabilizador es el corte abrupto del teléfono: gran error gran... equivale a ver en el WC la primera gota menstrual en la mañana, o casi, lo peor seria llamarle nuevamente para demostrarle mi gran molestia y que no me atienda, eso si, sin dudas es lo peor que nos pueden hacer...No importa las circunstancias que le llevaron a cortar, si lo insulté...escarbé en su peor llaga...da igual, no me cortes el teléfono.
Segundo gran error y no menos sufrido por las mujeres, no me dejes hablando sola en la calle, no te des esa media vuelta... porque... nene, te estoy hablando, volve porque... Y si... sabias que se iba a enojar si le decías que su familia era la peor, pero ahora sos vos la victima, porque quedarse hablando sola en la calle, para nosotras es casi equivalente a que insulten a tu familia, por lo tanto, tenes el mismo derecho innato a estar tan enojada como el...
Y el último pero no menor detonante desestabilizador: es la discusión que logra que no tengas mas argumentos inteligentes por los que pelear, por lo que te das la vuelta, sabiendo que tenes la razón, que te va a seguir y pedir disculpas por ser un grosero y no darte la razón de entrada... pero para cuando te das cuenta, caminaste casi una cuadra, sola, no solo no te siguió, sino que ni te grito... y ahora si.. que no se le ocurra llamarme en la mañana... ni pasar por mi casa... es para tanto? no, pero no podemos con nuestro orgullo.

5 comentarios:

Not just a moustache dijo...

mojarle la oreja a una mujer es de los deportes favoritos del macho tipo

Despechada dijo...

Coincido totalmente contigo,y cada vez se perfeccionan mas...

B.M. dijo...

exacto. es una manera de pegarnos en el orgullo, totalmente. estas actitudes son molestas para casi toda mujer. no las hagan. nos ofenden.

te invito a visitar mi blog Tentaciones por Doquier, es de temática similar al tuyo:

http://manzanamordida.blogdrive.com

¡muchísimos saludos desde México!

M.B.

Anónimo dijo...

q mierda para feminista , lo q uds no soportan es q uno este por encima de uds , y lo peor aun es q les termina gustando ya q ni uds mismas se entienden .

porqueganantantolospoliticos dijo...

realmente que si, lo hacemos concientemente pero lo triste es que no entienden hasta ahora que razonamos mas gerencialmente en nuestra interaccion sociales y por ello no nesecitamos de relatos previos para cualquier demanda que vas a solicitar entiendan estamos presto para servirlas pero diganos que quieren plase